Colonial Club VLC participa con gran éxito en el evento profesional “Wine & Design II” de Nueva York

El pasado 23 de septiembre, el AIGA (American Institute of Graphic Arts – National Design Center), la exclusiva asociación de profesionales del diseño, acogió el evento “Wine & Design II”, organizado por la Oficina Comercial de España en Nueva York y el ICEX, en colaboración con la revista Interior Design, con el fin de promocionar y fusionar los mejores vinos españoles con el diseño español más exclusivo. Colonial Club VLC fue una de las firmas participantes, y que reunieron a 110 empresas invitadas del sector diseño y hábitat.

La firma de mobiliario de gama alta Colonial Club VLC, con sede en Valencia, estuvo representada en Nueva York por su partner americano GC Consulting, que en una labor de networking, dieron a conocer las exclusivas colecciones para hogar y contract a los arquitectos y diseñadores de interiores convocados de una exclusiva lista.

En un ambiente repleto de aire español, la exposición «Estrada. Sailing Through Design» del diseñador español Manuel Estrada sirvió de telón de fondo para degustar los caldos españoles de 11 de las bodegas más representativas de nuestro país: Juvé y Camps, Marqués de Riscal, Fillaboa, Vall Llach, Ordoñez, Hidalgo, La Mejorada, Portia, Neverán, Losada y Numanthia.

Mikel Orbe (ICEX) y Nancy  (Colonial Club VLC)

Mikel Orbe (ICEX), Nancy y Antonio Gutierrez (Colonial Club VLC)

 

Junto a Colonial Club VLC, un selecto grupo de prestigiosas firmas de diseño completaron el elenco de empresas españolas del hábitat que estuvieron presentes en la concurrida cita neoyorkina.

Antonio Gutierrez (Colonial Club VLC)